Este próximo año se apostará más que nunca por lo arriesgado, diferente y vistoso. Si estás buscando tu vestido de novia soñado, estas son las tendencias en vestidos de novia este 2021 a tener en cuenta.

 

Artesanía y tradición

Los vestidos hechos a mano nunca pasan de moda. Muchas lo tienen claro, llevan soñando con el vestido de su boda toda la vida, bordados, pasamanería y técnicas artesanales… hacen que tu vestido sea único. Los clásicos de siempre, el encaje, el tul, modelos tradicionales para aquellas novias que no les gusta arriesgar, siempre son tendencia. 

Vestido tradicional Rosa Clará

Elisem de Rosa Clará

 

Espalda descubierta

Con encajes, o completamente al descubierto… La importancia de las espaldas descubiertas es otra de las tendencias de este 2021. Sin duda, es uno de los recursos que más gustan a las novias. 

Vestido de boda de espalda descubierta Rosa Clará

Eina de Rosa Clará

 

Minimalismo

Cortes limpios y tejidos lisos, la naturalidad es lo principal de los vestidos. Si lo que quieres es apostar por la simplicidad, los vestidos novia sencillos, de corte lencero, es tu mejor opción.  Entre los tejidos más populares para los vestidos de novia 2021 es el satén. En los vestidos minimalistas, el satén es el protagonista.

Vestido de boda minimalista Rosa Clará

Dylan de Rosa Clará

 

Transparencias

Si eres una loca de las transparencias, esta es tu tendencia. En 2021 en las faldas, en espaldas, en mangas… se verán transparencias por todas partes. 

Vestido de novia con transparencias Pronovias

Telesto de Pronovias

 

Mangas abullonadas 

Tanto en camisas como vestidos, las mangas abullonadas son tendencia, y ahora llegan a los vestidos de novia este 2021. Destacan tu personalidad, y aportan elegancia al vestido. También, se podrán ver mangas largas, que son muy favorecedoras, ya sea verano o invierno.

Vestido de novia con mangas abullonadas Rosa Clará

Elaya de Rosa Clará

 

Volúmenes

No solo volumen en las mangas, sino también en las faldas. Volúmenes en hombreras, escotes… Vestidos completamente voluminosos. 

Vestido de novia voluminoso Rosa Clará

Turin de Rosa Clará

 

Volantes

Los volantes que no falten. Además de dar mucho volumen, disimulan o potencian esas partes del cuerpo con las que no te sientes cómoda. Esta tendencia la llevarán las novias más originales, con volantes superpuestos, asimétricos

Vestido de novia con volantes Pronovias

Chimere Skirt de Pronovias

 

Los dos piezas

Crop tops con faldas largas, tops con pantalones (chinos o campanas), incluso los trajes pantalón entrarían dentro de esta tendencia. Para aquellas que más les guste arriesgar, es la opción perfecta.

Vestido de novia dos piezas Pronovias

Sapana de Pronovias

 

Vestidos desmontables

¿Cómo hacer para que tu vestido parezca dos vestidos el día de tu boda? Ya se ha visto en algunas de las bodas más influyentes de estos últimos años, utilizando capas y sobrefaldas que hacen que un único vestido parezcan dos. 

Vestidos de novia con capa Rosa Clará

Capa de Rosa Clará

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!