Seguro que cuando piensas en joyas para novias te vienen a la cabeza las perlas y los diamantes, pero el mundo de las joyas de novias es mucho más grande de lo que te imaginas y hoy os queremos presentar las tendencias que marcarán estos próximos años.

Las joyas son uno de los complementos más importantes del look de la novia. Las joyas realzan y completan el vestido, y por eso es muy importante la elección de estas. 

 

Anillos de diamantes

No podíamos empezar este post sin hablar de los anillos de diamantes. Este complemento es, sin duda, en el que más nos fijamos a parte de en el espectacular vestido de novia. El clásico anillo de compromiso nunca pasa de moda. Si tienes dudas acerca del anillo de compromiso puedes leer nuestro post de ‘cómo elegir el anillo de compromiso ideal’.

anillo de compromiso
Inspiración Pinterest

Todo al azul

Ya no solo hablamos del brillante diamante incoloro que todas conocemos: este año el celeste se convertirá en tendencia, y será sin duda el color estrella. Cada vez lo vemos más en anillos, collares y pendientes. El ‘algo azul’ se materializa en zafiros, aguamarinas, topacios y tanzanitas.

Anillo zafiro
Inspiración Pinterest

El oro blanco y el oro rosa

Además de otros materiales, el oro será tendencia estos próximos años. Como el vestido, el blanco sigue siendo el gran protagonista, y el oro blanco destaca entre todos. Junto a éste aparece también el oro rosa, dando así un toque vintage a las joyas.

joyas para novias
Inspiración Pinterest

 

Aplicaciones en el Vestido de Novia

Una de nuestras tendencias favoritas para este año es el de las aplicaciones joya para el vestido de novia. Tanto si quieres decorar los hombros del vestido como si quieres añadir algún detalle en la espalda, una aplicación joya será clave y le dará un efecto único.

Aplicaciones en vestidos de novia
Inspiración Pinterest

Tiaras y Coronas

Las tiaras y coronas de pedrería son parte de las joyas que lleva la novia. Empezaron siendo pequeñas y sutiles pero para este año vienen pisando fuerte, convirtiéndose así en la pieza central del peinado de la novia.

Tiara de novia
Inspiración Pinterest

Pendientes XL

Las joyas minimalistas han sido hasta ahora la sensación de muchas novias, pero para romper con todo lo visto hasta ahora aparecen los pendientes XL. Los pendientes MAXI son sin duda la tendencia más fuerte de esta temporada. Serán el accesorio estrella de la temporada, son la combinación perfecta para un vestido sencillo.

Pendientes XL para novias
Inspiración Pinterest

 

A nosotras nos encantan las tendencias de esta temporada, y a ti, ¿qué te parecen?

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!