Las mejores ideas para un Seating Plan original

Seating Plan original

Punto de encuentro de los invitados, su distribución en las mesas y un espacio clave de decoración en una boda: un Seating Plan original es necesario en tu gran día. Transmitir el agradecimiento por la asistencia y tener un detalle personalizado con los invitados marca de la diferencia. El Seating Plan es el lugar ideal para ello, toma nota de las ideas más creativas.

 

Propuestas para un Seating Plan original

La decoración va más allá de colocar unas flores al azar, planifica cada elemento que utilices. Cada detalle cuenta.

 

Decoración con plantas

Todo Seating Plan original tiene una decoración floral incluida. Las flores y plantas aportan colorido y frescor a un espacio que debe ser cuidado. No te olvides que el Seating Plan es un lugar por el que todos los invitados van a pasar, por lo que resulta esencial decorarlo de una manera que te guste. Para que sea atractivo, apuesta por las flores de temporada y crea un ambiente natural.

 

Botellas de cristal

Una opción muy interesante es complementar unas botellas de cristal con una pegatina personalizada, donde aparezca el número de la mesa con la lista de invitados. Incluso se puede escribir sobre la botella, utilizando la técnica de lettering. Un diseño bonito y llamativo llevará a tus invitados a sentarse en su mesa. Además, puedes adornar las botellas con flores y otros elementos decorativos.

 

Llaveros personalizados

Si quieres ofrecer un espacio único y personalizado a los invitados, una de las mejores ideas es crear llaveros con sus nombres. Los llaveros pueden ser de madera o metacrilato donde vayan grabados los nombres de los invitados, incluso la fecha de la boda o alguna frase. ¿Quieres que tus familiares y amigos se lleven un buen regalo de recuerdo? Sin duda, incluir llaveros personalizados es un Seating Plan es muy buena elección.

Llaveros personalizados

Pizarra

En principio utilizar una pizarra para un Seating Plan puede parecer simple, sin embargo, el lettering y decoración que se emplea puede tener un encanto especial. Se pueden añadir flores o bombillas para darle un toque romántico y atractivo.

Madera y pinzas

La madera es un elemento que aporta un ambiente acogedor. Puedes poner un caballete y tender los carteles con una pinza a una cuerda. Ya sabes que una cartelería con un diseño que refleje tu personalidad y gustos es esencial. Utiliza elementos como madera, pinzas y cuerda para conseguir un estilo vintage.

Seating Plan original

Fotografías de las personas o viajes

¿Tienes un espíritu viajero? Aprovecha y refléjalo en tu Seating Plan de la boda. Coge tus fotografías favoritas de los sitios donde hayas estado, y organiza los sitios de los invitados como si se tratase de un viaje.  También, puedes utilizar las fotografías de los familiares y amigos para hacer un Seating Plan original y personalizado.

Seating Plan original fotografías

Banderola y telas

Las telas son el gran aliado en la decoración de muchas bodas. Para el Seating Plan puedes utilizar trozos de tela en el que aparezcan los nombres de los invitados con sus correspondientes mesas. Incluso, puedes crear una banderola que sirva para que todos los familiares y amigos busquen su mesa. El secreto para que quede bonito es escoger un diseño atractivo que vaya acorde con lo que sois.

En definitiva, elegir un Seating Plan original el día de tu boda es muy importante. En Reina de Bodas cuidamos cada detalle, una decoración trabajada creará un ambiente único en tu boda.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!

No te pierdas nada!


Esta web utiliza cookies, si quieres conocer más haz click sobre el siguiente enlace.    Política de cookies.
Privacidad