Cada detalle de la boda es único, y la llegada de los novios es uno de esos momentos que seguro recuerdan tus invitados. ¿Habéis elegido ya con qué transporte llegar al altar? A continuación, os proponemos las formas más originales de llegar a tu boda.

 

Un Coche Clásico

¿Eres una novia clásica? Imagina llegar en un cochazo típico de los años 40, 50 o 60. Es una de las opciones que más les gustan a nuestras novias. Puede parecer algo poco original, pero creednos, dejaréis a todos los invitados con la boca abierta. Un coche antiguo, de lo más vintage, siempre es una buena opción. Estos vehículos son elegantes y nunca pasan de moda. Podéis escoger el estilo que más os guste desde un Aston Martin, el famoso coche de James Bond, a un Volkswagen Escarabajo, que derrocha estilo y elegancia, un Citroen 11 de los años 50 o un increíble Cadillac color rojo. Todos ellos son muy buenas opciones, y no os olvidéis de enganchar unas latas al coche para ahuyentar los malos espíritus.

Wedding Car
Inspiración Pinterest

La Furgoneta Hippie

La gran Volkswagen California es la opción idónea para una boda desenfadada que quiere salirse de lo convencional. Esta opción la hemos visto mucho en las bodas de los más jóvenes. A nosotras nos encantan las fotografías de los novios junto a estas furgonetas. Esta furgoneta de viaje, es la metáfora perfecta para el comienzo de una vida juntos. Si os gusta viajar, y sois muy aventureros, esta opción será sin duda para vosotros.

Furgoneta Hippie
Inspiración Pinterest

Una Moto

Sin embargo, si lo vuestro son las dos ruedas, también existe la opción de llegar a tu boda en moto. La preciosa Vespa es una de las más recurridas por los novios. Y una de la que más gusta a los invitados. Para los más moteros la Harley – Davidson es la moto por excelencia, eso sí, esperamos que el vestido sea el adecuado para subirse sobre la moto. Algunas novias apuestan incluso por ir enganchadas en un sidecar en su gran día, además así seguro que vuestro vestido no correrá peligro.

Wedding Vespa
Inspiración Pinterest

Una Bicicleta

Y para los más eco-friendly, una bicicleta será la opción más acertada para llegar a tu boda. Podéis escoger un modelo tándem, dónde los dos dais juntos a los pedales. La bicicleta os proporcionará unas fotos super originales, y vuestro invitados se sorprenderán. Es una opción viable en distancias cortas. Además, las bicicletas también pueden incluir sidecar, dándole un toque más especial y original.

Wedding bike para llegar a tu boda
Inspiración Pinterest

Un Land Rover Descapotable

Si te casas en el campo, seguro que sorprendes a tus invitados apareciendo en un clásico todo terreno descapotable. Si tu ceremonia es más bien rústica o campestre, éste será sin duda el transporte ideal para llegar a ella. Si quieres ser más original, ¿qué te parecería llegar en un tractor?  A nosotras nos parece de lo más atrevido. Seguro que tus invitados se quedarán alucinados.

Wedding jeep
Inspiración Pinterest

Un Cochazo Último Modelo

Si sois una pareja moderna a la que le encantan los coches, podéis alquilar un precioso Ferrari 458, un Lamborghini Aventador, o el coche que más os guste. Para vosotros, estar al volante de una joya como éstas el día de vuestra boda será una experiencia única, y seguro que vuestros invitados no encontrarán un photocall mejor.

Mustang
Inspiración Pinterest

Una Limusina

Para las novias más glamourosas, la limusina es sin duda la mejor opción. Es un medio de transporte muy original y tal vez uno de los más cómodos. Además podréis brindar los dos solos dentro de ella de camino al banquete, y hacer vuestro propio brindis particular. 

Limusina para llegar a tu boda
Inspiración Pinterest

 

Un Coche de Caballos

¿Quién no quiere sentirse como Cenicienta en su gran día? Una carroza puede ser la elección perfecta para una boda romántica y de princesa. También puedes escoger un coche de caballos descubierto, ideal para una boda primaveral. Decorad el coche con motivos nupciales y disfrutad del paseo y las miradas de todos. Puede parecer una de las opciones más clásicas, pero a día de hoy sigue sorprendiendo muchísimo.

Coche de caballos
Inspiración Pinterest

Un Globo Aerostático

La opción más atrevida y sorprendente que hemos encontrado es la de llegar a vuestra boda desde el aire en un globo aerostático. Si mantenéis el secreto hasta el final, seguro que todos vuestros invitados se quedan con la boca abierta. Eso sí, tened en cuenta que algunos de ellos también querrán probar la experiencia.

Wedding air balloon para llegar a tu boda
Inspiración Pinterest

 

¿Con cual de todas las opciones os quedáis? Todas son sorprendentes y originales, en Reina de Bodas aún no lo tenemos claro ¿y vosotros?

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!