Los mejores peinados de novia

¿Te casas este 2021? Te traemos las tendencias en peinados de novia para este año. Las novias siempre quieren sacar lo mejor de sí mismas, independientemente del estilo de boda que vayan a celebrar. El vestido de novia que elijas es importante, pero no hay que olvidarse del peinado y el maquillaje. A continuación, te mostramos los peinados que seguro llevarán nuestras novias. Descubre qué es lo que las novias van a pedir en las peluquerías esta temporada.

 

Recogidos desenfadados

Hay novias sofisticadas que siguen apostando por moños más trabajados, pero este año, la mayoría de novias apostarán por un look más informal, más natural y sencillo, sin dejar de ser elegante. Al igual que estamos viendo vestidos más sencillos y minimalistas, esto también se reflejará en el resto del look y en el tipo de peinado que elijan.

Es verdad que lo clásico nunca pasa de moda, pero cada vez más novias se decantan por recogidos más desenfadados e informales. Nosotras apostamos por un moño bajo estilo boho chic o por una coleta ondulada o rizada.

Peinados de novia Moño bajo
Inspiración Pinterest

 

La melena al aire

Las melenas sueltas son una tendencia al alza. Cada vez son más las novias que se animan a celebrar su gran día con el pelo al aire. Para esto es importante que se vea una melena sana, brillante y bien cuidada. Por ello, los expertos recomiendan someterse a tratamientos de hidratación intensivos los meses previos a la boda, para que tu melena luzca más radiante que nunca.

El peinado más solicitado es el de ‘ondas glam’, ondas grandes y bien marcadas, inspiradas en los años 50. También hay novias que prefieren un look informal de ondas surferas y acabado messy.

Para las que no se deciden a soltarse el pelo del todo, tenemos la alternativa de un semirecogido. Este tipo de peinados favorecen muchísimo. Pueden combinarse con trenzas, moños o lo que prefieras.

Peinados de novia semi recogido
Inspiración Pinterest

Las trenzas siguen sin pasar de moda

Las trenzas llevan varios años siendo tendencia en peinados de novia. Tienen un toque muy bohemio, y son muchas las opciones entre las que puedes elegir. Trenzas de espiga, moños trenzados… seguro que encuentras tu trenza ideal.

Peinados de novia trenzas
Inspiración Pinterest

Corte midi

Lo habitual suele ser que las novias se dejen crecer el pelo y se sometan a tratamientos de hidratación, pero este año la tendencia será la de cortar por lo sano. El corte de pelo midi será el elegido por las novias. ¿Quién no quiere lucir una melena sana y fresca el día de su boda? Con un corte midi, a la altura de los hombros tipo bob, resaltarás tu vestido seguro.

Peinados de novia pelo corto
Inspiración Pinterest

El color que eligen las novias

Este año la naturalidad será el color de moda. Unas mechas o tintes que potencien un acabado natural serán los más solicitados por las novias. Una coloración imitando el desgaste natural de los rayos de sol será tendencia.

Peinados de novia
Inspiración Pinterest

 

¡Recuerda prestar atención a tu vestido!

Elige un peinado que te guste, con el que te sientas guapa y cómoda, pero no te olvides del vestido. No todos los peinados quedarán igual de bien con tu vestido. Recuerda: tu peinado y tu vestido tienen que ser uno.

vestido de novia
Inspiración Pinterest

 

Estos peinados de novia serán tendencia este 2021, pero no hay que olvidar que cada novia es un mundo. Elige tu peinado dependiendo de la personalidad y tu estilo. Lo más importante es que el día de la boda te veas guapa, y tú misma.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!

No te pierdas nada!


Esta web utiliza cookies, si quieres conocer más haz click sobre el siguiente enlace.    Política de cookies.
Privacidad