Llega el invierno, acompañado del frío y del mal tiempo. Ahora que hay que pasar más tiempo que nunca en casa, os proponemos varios planes para celebrar vuestro aniversario de boda en casa. Sí, porque de ese día tan especial también se puede disfrutar desde vuestro hogar.

 

Revive el día de vuestra boda

Saca el álbum de fotos de vuestro gran día y ojeadlo juntos, recordando así cada momento de vuestra boda. Seguro que os traerá muy buenos recuerdos, y os reiréis y os emocionareis a partes iguales. Este puede ser un muy buen plan para celebrar vuestro aniversario de boda en casa.

album de fotos de boda

 

Sofá, manta y Netflix

Convirtamos ese plan de todos los domingos en algo más especial. Montad un cine en casa, cread un espacio acogedor y pedid vuestra comida favorita (la pizza también nos sirve). Descorchad esa botella de vino que tantas ganas teníais de probar: ha llegado el momento indicado. Las palomitas siempre son buen acompañamiento. Elegid alguna serie o película favorita, a continuación os dejamos algunas ideas.

Para los más románticos:

  1. Up
  2. A Star is Born
  3. Your name
  4. Love, Rosie
  5. Love Actually

Para los no tan (o nada) románticos:

  1. Focus
  2. Mud
  3. Parásitos
  4. Django
  5. En busca de la felicidad

aniversario de boda en casa peliculas

 

Una cena romántica

¿Cuál es vuestro plato favorito? Es hora de que aprendáis a hacerlo juntos. Siempre vais al mismo restaurante a pedir esa comida que os gusta tanto. Buscad la receta y preparadla en pareja, cocinad juntos es una de las mejores maneras de recordar el buen equipo que sois. Decorad la mesa del salón, con velas, flores y luz de ambiente y vestiros para la ocasión, arreglarse nunca está de más. Para los que no tienen tiempo o no son tan cocinitas, siempre es buena idea pedir comida a domicilio.

aniversario de boda en casa cena romantica

 

Crea tu propio spa y relax

Si cuentas con una bañera en casa, crea tu propio spa y relajaos. Ambientad el baño con velas, sales de baño, flores y música. Daros un relajante baño brindando con unas copas de champán. Para los que no tienen la suerte de tener una bañera, os recomendamos haceros unas mascarillas caseras y tumbaos en el sofá, mientras escucháis música y dejáis que la mascarilla haga su efecto. También podéis hacer una ronda de masajes con algún aceite esencial o crema que seguro que guardas en el cajón. Relajaos y disfrutar.

aniversario de boda en casa Spa y Relax

 

Un regalo o detalle especial

No os olvidéis de hacer un regalo especial, puede ser un detalle hecho a mano en casa. Una muy buna idea es preparar un regalo personalizado con fotos, ya que rememoran momentos vividos juntos.

aniversario de boda en casa regalos personalizados

 

En Reina de Bodas, deseamos que disfrutéis de ese día de la forma más especial posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!