Seguro que has elegido a las damas de honor perfectas, y les quieres agradecer todo su apoyo. A continuación te ayudamos a encontrar los mejores regalos para tus damas de honor.

Ellas, te acompañarán a elegir el vestido de novia, te ayudarán a elegir el peinado y el maquillaje que mejor te sienten,  y además organizarán tu despedida de soltera. Por eso, una buena manera de agradecerles toda su ayuda, es hacerles un regalo único y especial.

 

Kimonos personalizados

Es uno de los regalos que más nos gustan a nosotras. Unos kimonos satinados con las palabras “damas de honor”, “amigas de la novia”… y tú con uno que deje claro que eres “la novia”. Tu kimono puede ser blanco y el de ellas rosa, o de cualquier otro color que te guste. A nosotras nos encanta la idea, puede quedar una foto preciosa, todas juntas, el “bride team”. Además son muy útiles para estar guapas y no mancharos en la sesión de peluquería y maquillaje preboda. Como toque personal puedes bordar sus iniciales en ellos, ¡seguro que les gusta!

Kimonos para novias
Inspiración Pinterest

Bañadores “bride team”

¿Te han preparado una divertida despedida de soltera en la playa? Otra buena opción es la de regalarles un precioso traje de baño personalizado. El “bride team” nunca pasa de moda, seguro que quedas como la “bride” más guay.

 

Un día de Spa y Relax

Tus amigas te han regalado la mejor despedida de soltera que nunca has podido imaginar. Os lo habéis pasado genial y habéis bailado hasta el final. Ahora puedes regalarles un maravilloso y relajante día de spa. Seguro que os sienta genial a todas. Y así llegaréis al gran día con las pilas bien cargadas.

damas de honor
Inspiración Pinterest

Un ramo de flores

Un regalo muy común que se hace a las damas de honor, es el de imitar tu ramo de novia en un tamaño más pequeño. Pueden ser una réplica exacta de menor tamaño o bien utilizar la flor principal de tu ramo y rodearla de flores más sencillas.

 

Un perfume especial

Si sabes cuál será la fragancia que llevarás el día de tu boda, no dudes que uno de los mejores regalos para tus damas de honor es un frasco de tu perfume. Juntas haréis que ese olor permanezca en el ambiente como el perfume de la boda. Sin embargo, si ya sabes los gustos de cada una de ellas, puedes regalarles el perfume que utilizan normalmente, seguro que les hace muchísima ilusión.

Perfume para tu boda
Inspiración Pinterest. Perfume Chanel nº5.

 

Todas las ideas nos parecen estupendas. Y tú, ¿cuál es la que vas a elegir?

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!