La situación actual ha cambiado muchas cosas, entre ellas, nuestra forma de viajar. Los destinos elegidos como luna de miel en 2021 se decantan por ser más remotos, poco poblados, y con mucho aire libre. Se prioriza desconectar, y la seguridad ante todo. Las lunas de miel se han convertido en viajes por un único país, y ni hablar de recorridos e itinerarios cerrados. Creemos que de esta forma, se conecta mucho más con el destino y con uno mismo. 

A continuación, os mostramos los destinos más deseados de Luna de Miel en 2021:

 

La Costa Amalfitana

Un roadtrip por la Costa Amalfitana de Italia es un plan ideal para aquellos que no quieran salir de Europa. Pintorescos pueblos y playas de ensueño hacen que esta ruta esté repleta de encanto italiano. Las carreteras que bordean el sur de Italia son perfectas para recorrerlas y disfrutarlas sin prisa. Las fachadas de sus pequeños pueblos son muy coloridas y sus monumentos e iglesias de arquitectura romántica dejan paisajes espectaculares en el camino. Las localidades de Positano, Amalfi, Praiano y Ravello son las más populares. Y sin olvidarnos de la buenísima gastronomía local, que es un gran atractivo para visitar Italia.

La Costa Amalfitana
Inspiración Pinterest

Maldivas

Uno de los destinos de luna de miel por excelencia es, sin duda, el archipiélago de Maldivas y sus maravillosas playas paradisíacas. Aquí podemos huir de las masificaciones y disfrutar con total libertad de nuestra isla privada, en la que solo se encuentra nuestro alojamiento, la naturaleza, la arena blanca y el océano.

Maldivas
Inspiración Pinterest

 

Costa Rica

Para los más aventureros, Costa Rica es el destino que no os podéis perder. Conocido por sus impresionantes paisajes naturales; imponentes cascadas, lagos, cráteres y playas paradisíacas. Al más estilo “Pura Vida”, lema local de Costa Rica, vive su naturaleza en estado puro.

Costa Rica
Inspiración Pinterest

Tanzania y Zanzíbar

En el continente africano, en un país como Tanzania apenas hay turismo y se pueden avistar animales salvajes: el lugar perfecto para los amantes de los safaris. La época ideal para viajar es de junio a octubre, puesto que los animales se concentran alrededor de fuentes de agua naturales y es más fácil verlos. La isla de Zanzíbar, es un cruce de civilizaciones entre el mundo árabe, Europa y África. Un paraíso de agua cristalina y arena blanca. Aventura y playa para una luna de miel de ensueño. También, puedes visitar lugares como Kenia, Namibia o Botswana, para disfrutar de emociones y vivencias sin iguales. 

Tanzania Safari
Inspiración Pinterest

Riviera Maya

Y no podía faltar la maravillosa Riviera Maya. De todas las opciones la más turística, y es que ¿quién no quiere perderse en este increíble lugar? Arena blanca, agua cristalina, y relax total, además de lugares mágicos para visitar como el Chichén Itzá y Tulum. Y actividades acuáticas como snorkel en su barrera de coral. Y no te olvides de disfrutar de una cena romántica a orillas del mar. Todo es posible en la Riviera Maya.

Riviera Maya
Inspiración Pinterest

 

Hay cientos los destinos para este viaje tan especial. En Reina de Bodas no sabemos con cual quedarnos, y tú, ¿cuál prefieres?

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!