Has tomado la gran decisión, pedirle que se case contigo. Ahora toca buscar su anillo de compromiso ideal, el que más le gustará. ¿Cómo vas a elegirlo entre tantos? Nosotras te ayudamos. A continuación, os ofrecemos varios consejos de cómo elegir el anillo perfecto, con el que seguro responde ¡sí, quiero!

Audrey Hepburn Anillo de compromiso

 

Obsérvala para saber sus gustos y estilos

Mantén una escucha activa, seguro que alguna vez te ha enseñado una fotografía de un anillo de una de sus amigas o de alguna famosa y te ha dado su opinión. O habéis pasado por delante de algún escaparate y te ha comentado lo bonito que es ese anillo. Solo tienes que poner atención y recordar ese momento, para saber qué estilo de anillo es el que buscas.

 

Pídele a alguien cercano a ella que te ayude

Si no ves claro el punto anterior, ¡no pasa nada! Pídele a alguien cercano a ella que te ayude a escoger el anillo, búscate un cómplice. Puede hacerte de espía e intentar descubrir qué anillo es el que le gusta a ella, o qué estilo de anillo es el que le puede gustar.

 

Descubre su talla

Busca un anillo que le quede a la perfección y quítaselo. Mide los milímetros de diámetro del interior del anillo para saber cuál es su talla. Y compárala con una tabla de tallajes.

Guía de tallas Argyor Anillos de compromiso
Guía de tallas Argyor

 

Establece un presupuesto

Busca un anillo que se ajuste a tu presupuesto, pero recuerda, es la joya que tu pareja mirará durante toda su vida. El anillo de compromiso es una promesa de futuro, así que ten en cuenta el valor sentimental que representa. 

 

Elige su anillo

La tradición manda que sea un diamante por su simbología, puesto que es la reina de las gemas, la más dura, la más bella, la más pura. Pero no hay que olvidar que hay gustos muy variados, y que hoy en día, muchas novias buscan otro tipo de gemas; como zafiros, rubíes o esmeraldas. Depende del color de la piedra y de los gustos de cada novia. Si hay un anillo icónico que no es un diamante es el de Lady Di.

Lady Di anillo de compromiso

 

Hazlo con tiempo

Empieza a buscar el esperado anillo con tiempo, nosotras te recomendamos un mes antes. Tienes que tener en cuenta de que no vas a encontrar el anillo perfecto a la primera, o puede que sí. Además, el plazo de entrega de un anillo hecho a mano es de entre dos y cuatro semanas. 

 

Llegó el momento más esperado

La forma tradicional de pedir la mano es la de entregar el anillo abriendo la caja e hincando la rodilla. En nuestro post  “9 formas originales de pedir matrimonio” te damos ideas muy interesantes para hacerlo de la forma más sorprendente.

 

¿Te hemos ayudado con nuestros consejos? Confía en que todo va a salir bien, y consulta con Reina de Bodas cómo empezar a planear tu boda.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!