Cómo decorar tu boda al aire libre

Ha llegado el verano, la época ideal de celebrar una boda al aire libre, y ¡a nosotras nos encanta! El escenario que elijas para tu boda es esencial, y cuidar de todos los detalles para que tu día sea único es muy importante. Por eso, te damos algunos consejos de cómo decorar tu boda al aire libre y que no te falte nada.

 

Una Bienvenida Especial

Cuando tus invitados lleguen al lugar de la boda, un detalle muy especial puede ser un precioso cartel de bienvenida. Lo puedes decorar con flores de temporada y combinarlo con algunos cestos bonitos para darle calidez al espacio.

Bienvenida de Boda
Fotógrafo Vasver | Boda de Natalia&Fabian

La Decoración Floral

¿Qué es una boda sin flores? Puedes elegir una flor principal como hilo conductor para toda la decoración de la celebración. Elige la flor que más te guste y decora todos los elementos de tu boda añadiendo un ramo de esa flor; la Bienvenida, las mesas… 

 

La Iluminación 

Si tu boda es al aire libre, y además es de noche, puedes sustituir las flores por guirnaldas de luces. Un jardín bien iluminado puede ser el lugar perfecto para celebrar una cena de ensueño. Las velas también son un buen aliado para dar un ambiente romántico a las mesas.

 

No te olvides del Seating Plan

Un detalle que no pasa desapercibido es el Seating Plan, así los invitados sabrán en qué mesa se sientan. Puedes crear una cartelería, con el número de la mesa y los invitados que se sientan en ella, también puedes poner nombre a cada una de las mesas. Coloca estos carteles en un lugar especial al que a tus invitados les sorprenda, y nombra cada una de las mesas con un cartel para que así no puedan perderse. 

Seating Plan
Fotógrafo Vasver | Boda de Natalia&Fabian

 

A la sombra de una carpa

Cuando organizamos una boda al aire libre siempre hay que tener en mente la opción de que sea en una carpa. Si eliges una carpa con techo, te aseguras de que si finalmente ese día llueve, tus invitados no se mojarán y estarán resguardados del viento. Si por lo contrario, hace sol, será un sitio agradable donde el sol no os moleste.

Carpa de Boda
Fotógrafo Vasver | Boda de Natalia&Fabian

 

Decora las Mesas 

Las mesas y sillas que elijas para tu banquete tienen que seguir la línea de decoración de tu boda, para una boda al aire libre, encajan muy bien las mesas y sillas de madera. No te olvides de elegir una vajilla que vaya acorde, acompañada de cubiertos más especiales, por ejemplo en tono dorado, centros de mesa florales, y ¿por qué no darle un toque de color con una copa especial? 

Mesa de boda
Fotógrafo Vasver | Boda de Natalia&Fabian

 

Una zona Chill-out

Tus invitados agradecerán una zona especial para descansar. Para los menos fiesteros, o para los que después de tanto bailar quieran descansar, una zona cómoda con sillones y sofás, y con música tranquila será el lugar ideal. Puede ser una zona en la que tus invitados toman sus copas mientras charlan los unos con los otros.

 

El Candy Bar

Para los amantes del dulce esta idea les encantará. Crea una zona con dulces para tus invitados, puedes poner cupcakes, galletitas… y ¡la tarta de la boda! Seguro que todos se acercan a probar alguno de los caprichitos.

Candy Bar
Fotógrafo Vasver | Boda de Natalia&Fabian

Un Divertido Photocall

Un photocall no puede faltar en tu gran día. Para tus invitados una foto puede ser el mejor recuerdo de tu gran día. Decora un espacio con un fondo dónde aparezcan vuestros nombres, un sofá… y añádele accesorios divertidos que tus invitados utilicen en las fotos. Puede ser un buen sitio para colocar un libro de firmas y que los asistentes a tu boda a parte de la foto de recuerdo, escriban algo especial para vosotros.

Photocall
Fotógrafo Vasver | Boda de Natalia&Fabian

Detalles mágicos

Crea un momento único con tus invitados, podéis hacer una suelta de globos, o llenar el cielo de farolillos de luz. Crea un momento mágico el cual recuerden tus invitados para siempre.

 

Sigue nuestras ideas para decorar tu boda al aire libre y consigue un enlace único y especial. Descubre más inspiración con Reina de Bodas.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!

No te pierdas nada!


Esta web utiliza cookies, si quieres conocer más haz click sobre el siguiente enlace.    Política de cookies.
Privacidad