Eli y Txema - Boda en tiempos de coronavirus

La situación actual exige más que nunca apostar por el amor. Muchas parejas han optado por aplazar el día de su boda, y sabemos que es una decisión difícil que genera muchas dudas y preocupaciones. Te acercamos un testimonio de una pareja muy especial, que ha celebrado su boda en tiempos de coronavirus.

Eli y Txema tuvieron claro desde el primer momento en celebrar su boda este año, y se casaron el 12 de septiembre en Toledo. Eli nos cuenta que el primer viaje que hicieron fue allí y que suelen ir mucho por esa zona. Esto también hizo que tuviesen que pasar por comunidades que estaban confinadas, y tener en cuenta otras medidas actuales para poder casarse.

¿Merece la pena organizar tu boda en tiempos de coronavirus?

Sin duda es una de las preguntas estrella que todas las parejas que quieren casarse se han planteado. Eli nos responde con seguridad «Siempre intento ver la cara positiva de las cosas. Hay que seguir adelante con ilusión. El mundo no se puede parar, tu vida tiene que seguir». ¿Qué sería una boda sin ilusión y felicidad? 

Eli y Txema tuvieron que adaptar su boda por las restricciones; por ejemplo, la zona de mesas tuvo que ser de 10 personas y el cóctel lo tuvieron que hacer sentados. Sin embargo, no tuvieron que hacer grandes cambios respecto al número de invitados, ya que desde un principio iban a ser pocos, en concreto, 20 personas en total.

El aforo es uno de los grandes inconvenientes que genera a las parejas que se van a casar. Algunas tenían planificada una boda con muchos más invitados y se han visto en la obligación de reducir el número de ellos. Eli, en cambio, destaca «Al tener que hacer una boda más pequeña, el trato hacia los invitados es más cercano. Mucho más personalizado».

Maquillador Eli - Boda en tiempos de coronavirus

 

«Nos lo pasamos igual de bien»

Cuando le preguntamos a Eli si echaron en falta algo, nos respondió que no. «Los dos encajamos muy bien con la alternativa que buscamos. Hay que salir un poco de lo habitual. Creo que puede haber muchas más opciones, igual de buenas«.

En su caso, el hotel donde estuvieron estaba vacío. « Era todo para nosotros, fuimos unos privilegiados», entonces la atención por su parte no pudo ser más personalizada. Además, Eli nos cuenta que «decidimos que iba a ser una boda pequeña, más cercana, como un pack de fin de semana».

La boda fue por la tarde y contrataron a una guía para ellos, que les llevó a ver la ciudad de Toledo. «Cambié el plan del baile de noche por la visita guiada de la mañana. Al final, hay que buscar alternativas». El resultado fue un éxito. Los invitados les dijeron «ha sido perfecto, no se podía poner ni un pero». Eli nos confiesa con una sonrisa «nosotros nos lo pasamos muy bien».

Eli con su madre - Boda en tiempos de coronavirus

 

El consejo que necesitas

Esta situación no va a cambiar de la noche a la mañana. En vez de paralizarse, hay que buscar otras opciones. Eli subraya » hay que adaptarse a las normas y seguir adelante. Cambiar la perspectiva y seguir con ilusión«. Ella tenía claro que se quería casar por encima de todo, y como se suele decir «el amor siempre gana«.

Eli Boda en tiempos de coronavirus

 

Si necesitas ayuda para organizar tu boda en tiempos de coronavirus, en Reina de Bodas te aconsejamos y apoyamos en todo el proceso. No dejes que las preocupaciones empañen tu gran día y apuesta por una boda planificada y sin estrés.

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!