Empieza nuestra época favorita, la temporada de bodas. Para todas aquellas que tenéis este año una boda a la vista, vamos a hacer un repaso de las tendencias en vestidos de invitada de esta primavera verano 2021. Encuentra tu vestido entre las siguientes tendencias, y deslumbra entre todas las invitadas, eso sí, nunca más que la novia. Si eres la que se casa, entra en nuestro post «tendencias en vestidos de novia 2021«.

 

El color de la temporada

El color lavanda vuelve a ser el color de la temporada. Este color goza de las mismas propiedades que se le atribuyen a su fragancia: apacible, delicado, fresco y relajante. Puede parecer un color difícil, pero la verdad es que queda perfecto en las pieles claras, y resalta el bronceado de las morenas. Sin duda, el vestido por excelencia para las damas de honor de Hollywood es también de este color. El lila, una vez más, va a ser tendencia esta primavera 2021.

Vestido Lavanda Lady Pipa
Vestido Lavanda Lady Pipa

 

Un sí para el color negro

El color negro suele ser un color prohibido en las bodas de día, pero esta temporada no es un no rotundo para éste. Se puede vestir bien de negro, si sabes cómo y con qué. Un vestido de este color acompañado de detalles especiales o bordados en colores crema o tonos claros. Combínalo con unos buenos complementos, y estos harán el resto. Esta primavera no tengas miedo a jugar con este color a la hora de elegir tus vestidos de invitada.

Traje negro de Rocio Osorno
Traje negro de Rocio Osorno

El estampado de moda

Otra de las tendencias que veremos mucho esta temporada, es el estampado de lunares. Las flores son otro de los estampados que nunca pasan de moda, pero sin duda nos quedamos con los lunares, mucho más originales y divertidos.

Vestido de lunares de Rocio Osorno
Vestido de lunares de Rocio Osorno

 

Faldas con aberturas

Sí a los cortes en las faldas. El protocolo dice que a una boda de día hay que ir de corto, pero también podemos jugar con las faldas largas añadiendo cortes en el frente o a lo laterales. Estas aberturas le darán al vestido un aire más fresco, y así no tendremos porque enseñar mucha pierna si no queremos. Estas faldas están muy en tendencia y sientan genial, ¿por qué no pruebas con una?

Vestido con abertura Lady Pipa
Vestido con abertura Lady Pipa

 

Las combinaciones son el ‘must’ de la temporada

Otra de las tendencias que más nos gustan de esta temporada son las combinaciones de dos piezas de tops y faldas largas. Puedes ir comodísima a la vez que moderna y perfectamente conjuntada. Nuestro consejo es probar un dos piezas de top y pantalón palazzo, este estilo de pantalón realzan la silueta de quien lo lleva.

Combinación azul Lady Pipa
Combinación Lady Pipa

 

Trajes de chaqueta y pantalón

Para las más atrevidas tenemos reservado algo muy especial: los trajes de chaqueta y pantalón. En principio, puede parecer un look muy masculino para una boda, pero esta combinación está muy en tendencia y podemos jugar con el color del traje para darle un toque mucho más femenino y sofisticado. Un traje en rosa pastel, o en azul turquesa pueden parecer arriesgados, pero os aseguramos que seréis las invitadas estrella de la boda.

Traje Rocio Osorno
Traje Rocio Osorno

 

Algo que te favorece, es un acierto seguro

Pueden gustarte muchas de estas tendencias en vestidos de invitada, pero no todas van a ser perfectas para ti. Busca algo que te favorezca y que te siente bien. Nosotras te recomendamos que además de un vestido bonito, sea cómodo, que te permita comer y bailar hasta el final. Lo que mejor te siente, y lo que más se adecue a tu estilo y personalidad. Nuestro consejo: sé tu misma y pásatelo genial.

 

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo en tus redes sociales!