Wedding Planner Reina de Bodas Donostia San Sebastián

WEDDING PLANNER

En Reina de Bodas lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Nos dedicamos a coordinar, organizar y decorar siempre pensando en lo mejor para vosotros. Nos adecuamos a cada presupuesto y nos preocupamos de buscar los mejores proveedores a los mejores precios. Estamos seguros de que nuestra contratación os ahorrará tiempo y dinero, y será la inversión mas acertada para el día de vuestra boda.

Organización y diseño integral de la boda

Déjalo todo en nuestras manos Este servicio consta de la organización, coordinación y decoración integral del evento. Una vez realizada la entrevista personal para hablar de vuestros intereses, comenzaremos a trabajar en todos los detalles. Una boda a la carta, totalmente personalizada en la que no tendréis que preocuparos por nada.
TAMBIÉN DISPONEMOS DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
Coordinación del día de tu boda

Coordinación del día de la boda

¿Te echamos una mano?
Este servicio está pensado para aquellas parejas que han organizado su boda y quieren tener la tranquilidad de que el día sea todo un éxito, contratando a un servicio profesional que se ocupe de todos los detalles. Unas semanas antes nos pondremos en contacto con todos vuestros proveedores, realizaremos un timing para el mismo día y nos encargaremos de que todo se lleve a cabo ordenadamente.
decoracion

Decoración

Creamos un ambiente especial y original
El servicio de decoración hará que vuestra boda sea más que un día especial. En Reina de Bodas disponemos de mobiliario y estructura para decorar a vuestro gusto, y trabajamos conjuntamente con profesionales para que no falte ningún detalle. En la entrevista personal trataremos los aspectos que más se identifiquen con vuestro estilo y personalidad, y podréis escoger entre una variedad de posibilidades para crear el ambiente que siempre habéis soñado. Los días antes de la boda y el mismo día nos encargamos de que todas las piezas encajen, asegurándonos de que todo está en perfecta armonía.
Bodas Prêt-à-porter
No todas las bodas son iguales
En Reina de Bodas sabemos que no todas las bodas son grandes banquetes y que existen infinidad de presupuestos. Por ello disponemos de un servicio en el que buscamos un sitio adecuado a vuestras necesidades, en el que poder celebrar el día con los más allegados. Lugares diferentes y planes que salen de lo establecido. Trabajamos para ofreceros una boda alternativa.