¡Por fin Berta Bridal ha llegado a nuestro país!

 

Hasta el momento, las creaciones de esta diseñadora israelí solo estaban disponibles en media docena de países, entre los cuales no se encontraba España. Aunque Berta Bridal lleva más de 17 años diseñando trajes de novia, a raíz de sus últimas colecciones se ha convertido en una auténtica estrella dentro del mundo del diseño nupcial, revolucionando con sus vestidos a editores, bloggers y todo tipo de profesionales del sector.

Los diseños de Berta, llenos de glamour y de elegancia, están creados para resaltar la silueta femenina. Las claves de su éxito son vanguardismo, exclusividad y calidad. Diferentes materias primas de la más alta calidad llegan importadas de todos los puntos del mundo, y en el estudio de Berta se trabaja y da forma a los tejidos de forma manual, para garantizar un producto final único. Los únicos patrones de la casa ensamblan estos ricos tejidos en un tipo de corte que se ajusta perfectamente a tu figura, adaptándose a cualquier cuerpo como una segunda piel. En esta combinación entre tejidos exclusivos y predominio de líneas femeninas radican la originalidad y el éxito de Berta Bridal.

Quien creía que la alta costura nupcial nunca cambiaría el romanticismo clásico por el estilo sexy, se equivocaba: ¡los diseños de la colección de esta temporada 2015 son simplemente increíbles! Dentro del sello y del estilo que los caracteriza, todos ellos poseen este pequeño toque especial único. Además, aunque pueda parecer lo contrario, los modelos ajustados de Berta Bridal son aptos para todos los públicos. Los cortes de sirena favorecen especialmente a novias con curvas, los escotes profundos en pico afinan la cintura y resaltan las caderas, y los modelos estilo bustier son los aliados perfectos de pechos generosos.

Junto con los modelos arriesgados de espalda abierta, transparencias y  grandes escotes, la colección 2015 también nos presenta vestidos más cerrados, menos atrevidos, sin que por ello sean menos sexy o dejen de respirar el espíritu chic que traspira toda la colección. De una u otra forma, entre los nuevos diseños de la colección 2015 encontrarás el vestido que se adapta como un guante a tu cuerpo y a tu estilo. No apto, sin embargo, para novias clásicas o que no busquen llamar la atención, pues con un vestido de Berta Bridal brillarás con luz propia por donde quiera que pases. Imagínate ser una estrella de cine caminando por la alfombra roja: así te sentirás con un vestido nupcial de esta exclusiva marca.

Atrevidos, sofisticados, femeninos y siempre en vanguardia, así son los modelos de la colección 2015 de Berta Bridal. ¿Has encontrado ya tu favorito?

Si es así, acércate por el atelier de Blanco de Novia, único en nuestro país donde encontrarás la Firma.

 

berta_bridal_novia_madrid
vestido_de_novia_berta_bridal_madrid
vestido_novia_berta_bridal
berta_bridal_espana_madrid
berta_bridal_espana
berta_bridal_madrid
berta_bridal_novia_espana

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail to someone
Prendas:
Colores:
Evento: