Te entregan una invitación de boda y comienza el quebradero de cabeza: elegir el modelo que vamos a lucir como invitadas a un enlace se convierte en todo un reto para combinar nuestro estilo personal con las normas de protocolo y las tendencias actuales.

Hoy quiero proponeros una creación de la diseñadora maliayesa Mónica Cordera que acaba de debutar con éxito en un desfile en Madrid Fashion Show con el que ha conseguido el premio a la mejor diseñadora.

Cheyenne es un conjunto perfecto para una boda de tarde, apto para mujeres con personalidad y muy femeninas, compuesto por una camisa y una falda que irradian un cierto aire étnico.

La camisa color verde esmeralda es recta, con manga capa y escote en pico poco profundo que resulta discreto y favorecedor.

La falda de flores es una explosión de tonos azules, rojos y verdes, muy larga, y lleva la cinturilla trasera adaptable. Su vuelo la convierte en una prenda elegante y sensual en movimiento.

Combínalo con unas sandalias, un bolso de mano pequeño y un recogido que deje libre tu cuello, y conseguirás un look lleno de sofisticación con el que irradiarás glamour.

Imagínate entrando con este estilismo en ese escenario de ensueño en que una novia dará el sí quiero, brillando como la invitada más radiante y atractiva. Sin duda, este conjunto es una opción a tener en cuenta para las próximas bodas de esta primavera.

Monica Cordera

 

 

 

Monica Cordera

Monica Cordera

 

 

 

Puedes consultar más conjuntos de esta diseñadora en su web Mónica Cordera.

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail to someone
Invitados: , ,
Prendas: , , ,
Colores: , ,
Evento: , , ,