+34 654 570 966 | contacto@reinadebodas.com

Nuestro momento

Tras muchas semanas de preparación, detalles sin terminar, coordinación, relojes a contra hora, organización, búsqueda de pequeños detalles, peticiones de última hora y estrés, mucho mucho estrés, este es el colofón de un fin de semana de bodas y fiestas de cumpleaños.

Así, relajadas y tomándonos un café un domingo por la mañana con regusto a dolor de pies, miramos atrás a sabiendas de todo el trabajo que hemos llevado a cabo se…
Leer más

Algo azul, algo nuevo y algo… ¿Cómo era?

Se va acercando el día de tu boda y quieres tener todos los detalles, hasta los más pequeños preparados y es cuando caes en la cuenta de esa vieja costumbre que augura buena suerte. ¿Cómo era? Algo azul y algo viejo. No, algo prestado y algo nuevo. Tienes claro que algo azul tienes que llevar, pero… Tranquila, desde aquí no sólo vamos a explicar cómo dicta la tradición que hay…
Leer más

Por fin Berta Bridal en “Blanco de Novia”.

¡Por fin Berta Bridal ha llegado a nuestro país!

 

Hasta el momento, las creaciones de esta diseñadora israelí solo estaban disponibles en media docena de países, entre los cuales no se encontraba España. Aunque Berta Bridal lleva más de 17 años diseñando trajes de novia, a raíz de sus últimas colecciones se ha convertido en una auténtica estrella dentro del mundo del diseño nupcial, revolucionando con sus vestidos a editores, bloggers…
Leer más

CONJUNTO CHEYENNE DE MÓNICA CORDERA

Te entregan una invitación de boda y comienza el quebradero de cabeza: elegir el modelo que vamos a lucir como invitadas a un enlace se convierte en todo un reto para combinar nuestro estilo personal con las normas de protocolo y las tendencias actuales.

Hoy quiero proponeros una creación de la diseñadora maliayesa Mónica Cordera que acaba de debutar con éxito en un desfile en Madrid Fashion Show con el que…
Leer más

¡Nos casamos! y ahora, ¿Cómo empezamos?

¡Está decidido! Vas a casarte. Ahora solo queda buscar fecha. Bueno, y reservar la iglesia y el ayuntamiento. Claro, y el restaurante… y quizás la música, y los menús, y los regalos de bodas… ¿Y las flores? ¿Y los anillos? ¿Y la lista de invitados?

En tan solo unos segundos, te ha salido una lista tan larga que ya te cansas solo de leerla. Acabas de descubrir sin darte cuenta dónde…
Leer más